Nuestros Recursos Humanos son el factor clave para la obtención de una ventaja competitiva sustentable, y de gran importancia dentro del conjunto de los valores que distinguen a Grupo Moro SA, capacidad organizativa, respeto mutuo, trabajo en equipo, creatividad e iniciativa propia.

Todos los que formamos parte de Grupo Moro S.A asumimos el compromiso de trabajar en un proceso de mejora continua de todas nuestras actividades y servicios, con el fin de lograr la plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente brindando soluciones logísticas de Clase Mundial.

En  Grupo Moro S.A fomentamos el trabajo en equipo hacia una Gestión de Calidad Total y desarrollamos valores de profesionalismo, honestidad, eficiencia, esfuerzo, confiabilidad y servicio; sabiendo que su práctica nos conduce por el camino del éxito. Comprometidos con estos valores, consideramos clave la formación y capacitación constante de todo el personal, para lograr un desarrollo personal y social alcanzando una sincera vocación de servicio.
Adoptamos una cultura de trabajo basada en la mejora continua permanente, asegurando la excelencia de nuestras operaciones. Esto garantiza nuestra competitividad y la rentabilidad necesaria para hacer sustentable nuestra organización”

SUBIR