LA EMPRESA

  • La Empresa

    Desde nuestra sede, en la Ciudad de Minga Guazu, brindamos un servicio especializado en el transporte nacional e internacional de cargas en general. Proporcionamos también las herramientas para otros servicios relacionados al rubro. Contamos con una excelente infraestructura, con oficinas, representantes en los países del MERCOSUR, y en los principales puertos. Una variada y moderna flota de camiones para todo tipo de mercaderías, que dan todo el soporte necesario para el transporte seguro, confiable y la entrega en el tiempo solicitado. Disponemos de lo que creemos fundamental, nuestro diferenciado material humano que compone a GRUPO MORO S.A. capacitado para brindar una personalizada atención al cliente, transmitiendo toda la confianza y seguridad que califica a nuestra empresa.

GRUPO MORO

MISION

Ofrecer soluciones logísticas integrales, mediante un excelente e innovador proceso de operaciones, que contribuya al crecimiento de los negocios de nuestros clientes y al desarrollo del país, a través de un servicio prolijo, ágil y seguro. Comprometidos con la satisfacción de las necesidades y exigencias del mercado, y con el continuo mejoramiento de todos nuestros procesos.

VISION

Ser una empresa de logística líder en calidad de servicios, implementando tecnologías de vanguardia en la gestión e información, con un equipo humano capacitado y con una cultura de trabajo de excelencia, basada en nuestros valores de responsabilidad social y comprometida con el permanente desarrollo de nuestra gente.

POLITICA DE CALIDAD

Proveer servicios de transporte terrestre de cargas, encomiendas y asesoría a los clientes con un soporte logístico de excelencia, proveer información y control para las gestión de las cargas con agilidad, responsabilidad y funcionarios competentes, utilizando las mejores prácticas y tecnologías modernas, cumpliendo las normas generales y satisfaciendo los requisitos de los clientes con el compromiso de mejora continua de la calidad de los servicios

¿Desea solicitar información?

ACCEDA A TODOS NUESTROS SERVICIOS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

SUBIR